SOBRE NOSOTROS

Nosotros somos dos en esencia,

El 1.

universopeque-vic

   Y el 2.

universopeque-grace

Juntando el 1 y el 2 formamos Universopeque.

Y qué es Universopeque?. Pues Universopeque nació siendo un blog escrito y editado por el miembro número 1 y apoyado en la sombra por el integrante número 2. El integrante número dos fue el que avaló desde el minuto cero el proyecto del miembro número 1. Poco a poco pasó que el blog fue contagiando tanto a sus miembros de cosas bonitas que acabaron por transformar el blog en una tienda. Y no una tienda de cualquier cosa, sino una tienda de ilusiones, fantasía, magia, creaciones y mucho color para las paredes. Una tienda, eso es, de láminas infantiles para decorar la habitación de tu bebé o niño. Y aquí no quedará la cosa, porque estos dos se están emocionando tanto, que en breve os presentarán nuevos proyectos.

Bien, y en medio de este tránsito de blog a tienda, pasamos también de vivir en el caloret de Málaga a estar a la sombra del Benicadell, tierra de romeros y espliegos sin igual. Y bueno, y muchas más cosas que si no vienen a cuento, aun así otro día os las contamos.

En definitiva, y para ir abreviando. El miembro 1, es decir Vic, es el encargado de los pedidos, la logística, las entradas y salidas. Si tenéis cualquier duda respecto a los plazos o los cobros, dirigiros a él. Escribid un correo a nuestra dirección de info y en el tema asunto, escribid: a la atención de Vic.

Y el miembro número dos es Grace, Graciela, Granx y no sé cuántos nombres más. Ella es la que más ilustra de los dos, la que más a menudo se mancha los dedos de color y materializa los animalitos de su imaginación. Si queréis algun dibujo personalizado o eso, mandarle un correo a la misma dirección que Vic pero en el asunto poned, a la atención de Grace.

Y así como el Ying y el Yang, entre Vic y Grace formamos Universopeque, una tienda de láminas infantiles para decorar la habitación de tu bebé o niñ@.