Lámina Infantil Ella
La Lámina Infantil Ella es una ilustración decorativa para la habitación del Bebé o Niña. En esta lámina se puede ver a una niña recreada sobre un fondo turquesa intenso. Este cuadro infantil resulta muy llamativo por sus colores y simpatía del dibujo. Si quieres darle calidez al dormitorio de una princesa, adquiere esta lámina, te encantará y le gustará. ¡Resérvala!
En Universopeque.com disponemos de láminas originales y propias para decorar la habitación Infantil del Bebé, Niño o Niña, como la Lámina Infantil Ella. Una lámina muy divertida que captará la atención del Bebé o Niña. Además de esto, este cuadro infantil decorativo al igual que el resto de productos de Universopeque.com da personalidad al dormitorio que decora y le aporta calidez, convirtiendo la estancia en parte de un hogar.
Láminas Infantiles Decorativas. Características:
Las Láminas Decorativas Infantiles a la venta online en Universopeque.com poseen las siguientes características:
• Todas las láminas Infantiles están impresas en papel de 250gr-300gr.• Además están disponibles en diferentes tamaños: A4, 30x30, A3 y tamaño cartel (50x70cm). Las láminas tamaño cartel de 50x70cm además van laminadas para que perduren más en el tiempo
• Y también disponen de diferentes acabados. Es decir se pueden adquirir sueltas o enmarcadas con uno de nuestros marcos de color blanco, natural o negro. Anotar que todos nuestros marcos están fabricados en España en madera de pino lacada.
Comprar online Láminas Infantiles para decorar.
Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir láminas decorativas para la habitación del bebé, del niño o la niña. En nuestra tienda online disponemos de láminas originales, de diseño, vintage, láminas personalizadas, y de diferentes estilos y tamaños.
Ficha técnica
- Material del marco
- Madera de pino lacada
- Ancho del marco
- 2 cm.
- Profundidad del marco
- 3cm
- Impresión de la lámina
- Papel de 250gr.
- Cristal incluído en el marco
- Cristal plástico incluído con el marco para evitar accidentes con los niños.