

La Lámina Infantil Mandala para Niños es una lámina decorativa para la habitación del Bebé, Niña o Niño. Este mandala a diferencia de otros mandalas, no es exáctamente simétrico, ni riguroso. Este mandala más bien viene a ser una explosión de corazones en espiral. Si buscas darle un toque original a la habitación infantil con alguna lámina alegre y bonita, esta es tu lámina ideal, ¡resérvala Ya!
La Lámina Infantil Mandala para Niños es un cuadro infantil decorativo para la habitación del Bebé o Niño. Su mezcla de colores hacen que esta lámina sea muy bonita, alegre, cariñosa y amorosa. Asi que si estás buscando un regalo original para tu hijo o para un sobrino o familiar, esta lámina es una buena opción. Todos los cuadros infantiles que hay en universopeque.com son propios y facilmente combinables entre sí.
Las Láminas Decorativas Infantiles a la venta online en Universopeque.com poseen las siguientes características:
• Todas las láminas Infantiles están impresas en papel de 250gr-300gr.
• Además están disponibles en diferentes tamaños: A4, 30x30, A3 y tamaño cartel (50x70cm). Las láminas tamaño cartel de 50x70cm además van laminadas para que perduren más en el tiempo
• Y también disponen de diferentes acabados. Es decir se pueden adquirir sueltas o enmarcadas con uno de nuestros marcos de color blanco, natural o negro. Anotar que todos nuestros marcos están fabricados en España en madera de pino lacada.
Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir láminas decorativas para la habitación del bebé, del niño o la niña. En nuestra tienda online disponemos de láminas originales, de diseño, vintage, láminas personalizadas, y de diferentes estilos y tamaños.